El futbol es un deporte en el que no hay una manera correcta de llegar a la victoria. Pese a que claramente cada entrenador impone su estilo, es sabido que, para vencer al próximo rival, hay que analizarlo de cerca. Con el Clásico Capitalino cada vez más cerca, parece que el América tiene un as bajo la manga.

Con el paso de los años y los avances tecnológicos, muchos entrenadores adoptaron las nuevas herramientas para entender mejor a sus rivales, así como también lo han hecho con sus propios futbolistas. Sin embargo, algunos optan por la escuela del "espionaje" para entender cómo funciona mejor el rival.

 

En este caso, parece que los americanistas decidieron tomar ese camino ver la mejor manera de enfrentar al equipo de Andrés Lillini. Es que, según reportaron las cámaras de Fox Sports, ayer por la noche, el director deportivo del América, Diego Ramírez, estuvo presente en el Estadio Olímpico Universitario.

Ramírez estuvo presente en CU (Imago 7)

Ramírez estuvo presente en CU (Imago 7)

Aunque resulta raro ver a un integrante de las Águilas en CU, tiene sentido qué se hayan tomado el trabajo de acercarse a ver el partido de su próximo rival pues, si pierden, probablemente desate una crisis interna en el club. ¿Les servirá el espionaje?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!