El delantero juvenil uruguayo sería pretendido por los universitarios para este semestre

las más leídas

Liga Mx Mercado

La joya charrúa que pretende Pumas anotó este golazo

Nicolás Schiappacasse, delantero uruguayo en la agenda de los Universitarios, anotó este sábado un tanto con la selección sub20 de su país en la victoria 1-0 sobre Paraguay.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero juvenil uruguayo sería pretendido por los universitarios para este semestre

El delantero juvenil uruguayo sería pretendido por los universitarios para este semestre (Foto: Twitter)

Nicolás Schiappacasse, delantero uruguayo pretendido por los Pumas, dio una muestra de su talento este sábado al marcar un golazo con la selección sub20 de su país para darle la victoria 1-0 sobre Paraguay en el cierre de la fase de grupos del Sudamericano de la categoría en Chile.

La joya charrúa, en la agenda de los Universitarios para este mercado de fichajes, se lució con un gol para darle la victoria a su selección en el Estadio Fiscal de la ciudad chilena de Talca, donde aprovechó un error en la salida de la defensa paraguaya para enfilarse a la portería y concretar el primer y único tanto del partido.

Schiappacasse, con este gol, se colocó entre los mejores goleadores del certamen suramericano juvenil con tres.

Pumas, según algunos medios mexicanos, busca hacerse con los servicios de esta joya uruguaya, quien terminó su préstamo con el club español Rayo de Majadahonda (Segunda División) y sería el reemplazante ideal tras la probable salida de Juan Manuel Iturbe, cerca de emigrar al Calcio italiano.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el culpable del mal momento?

Los jugadores
La directiva
Todos