En cuestión de horas, Pumas estará enfrentándose ante León por lo que será la tercera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX. Luego de la derrota ante Santos Laguna, los Universitarios buscarán reponerse en casa con una victoria, pero también será un gran desafío para Rafael Puente, que tiene un extenso historial con los Panzas Verdes...

Comenzó una nueva jornada del torneo local y los equipos de la Liga MX todavía se están acomodando a un nuevo torneo. En el caso de los Universitarios, que llevan una victoria y una derrota en esta competencia, buscarán vencer a un León que tiene calidad como para complicar las cosas en C.U.

Pero, aunque la mira está en lo que puede ocurrir y el resultado que puede obtenerse esta tarde, hay una estadística que no tiene para nada tranquilos a los aficionados de Pumas: los goles que han recibido los equipos de Rafael Puente a la hora de enfrentar a León.

Es que, a lo largo de su carrera como entrenador, Rafael Puente ha enfrentado en varios ocasiones a la Fiera, y tiene un muy mal registro en contra. Con apenas cuatro duelos por Liga MX, el entrenador universitario ha recibio 13 goles en contra a la hora de medirse con León, un número que claramente no convence. ¿Habrán chances de mantener la portería en cero hoy?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!