En Pumas ya no sirve nada más que los tres puntos ante Querétaro. Luego de la cantidad impresionante de partidos en los que perdonaron a lo largo del Apertura 2022, ya sólo les queda tratar de rescatar un lugar en la reclasificación y sumar para el tema del cociente.

Enfrente tendrán a los Gallos Blancos, equipo del que se habla más por lo que pasó en sus tribunas que por lo que hacen en el terreno de juego. Hay una estadística demoledora que juega en la previa a favor de Pumas. No ganan un partido en calidad de visitantes desde el 16 de febrero del 2020. Pasó una pandemia y el regreso de la gente a los estadios, pero ellos no consiguen la victoria.

Este miércoles, con ambas escuadras necesitadas de puntos, el espectáculo está garantizado. Incluso, los felinos podrían dejar a Gallos eliminados de forma matemática. En caso de que empaten o pierdan en casa, alargarán su agonía al siguiente sábado, que es cuando se enfrentarán al Toluca en el Nemesio Diez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!