Pumas tiene una de sus últimas llamadas este miércoles en el estadio Olímpico Universitario. Ahí, Andrés Lillini y sus dirigidos se medirán a los Gallos Blancos de Querétaro con la intención de sumar tres unidades que les ayuden a subsanar el Apertura 2022, además de mantener vivo el sueño de la reclasificación.

Para el once inicial que se planea poner ante los queretanos, hay una duda importante. Luego del buen partido que dio José Caicedo ante los rojinegros, no se sabe si repétirá como titular o dará su lugar para el ingreso de Higor Meritao, quien no vio acción en el estadio Jalisco porque tenía molestias musculares.

En las demás líneas, salvo una baja de último minuto, pinta para ser muy similar al cuadro del pasado sábado. Efraín Velarde, pese a que la velocidad no es su fuerte, se mostró más sólido en defensa, por lo que también apunta a repetir su participación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!