Luego del empate ante Atlas, Pumas volvió a enfocarse en la preparación futbolística de cara al duelo ante Querétaro, un partido que puede cambiar el futuro de los del Pedregal en este Apertura 2022. Sin embargo, el duelo ante los Gallos Blancos no será el único de esta semana y hay un rival que ya está viviendo el reencuentro con Dani Alves.

El presente de los Universitarios en esta edición de la Liga MX alarma a los fanáticos, que no están contentos viendo a su equipo en los últimos puestos de la tabla de posiciones y por eso esperan ver a su equipo hacerse fuerte en casa para vencer a los dirigidos por Mauro Gerk.

Sin embargo, el próximo fin de semana, habrá que visitar el Nemesio Díez y Tiago Volpi, portero de los Diablos Rojos, ya vive la previa al reencuentro con Dani Alves, con quién compartió vestidor en su paso por Sao Paulo. "A Dani lo espero aquí, es un gran amigo que tengo, es un gran amigo que el futbol me dio, pero la amistad se va a quedar a un lado en el partido contra Pumas porque yo voy a defender lo mío y él lo de él", comentó el guardametas de Toluca.

En el contexto del duelo, el experimentado portero agregó que, al tener este partido cerca, podrían apostar algo para hacer el duelo más interesante: "Será un buen vino, a él le gusta el vino, a mí me gusta también, yo creo que un buen vino se puede apostar". ¿Se llevará a cabo este desafío? ¿Quién se tomará el vino?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!