Pumas está a nada de entrar a una época en la que los rumores, filtraciones y adelantos serán el pan de cada día. Sin embargo, esta noche disputan el último partido del Apertura 2022 y el último oficial en este 2022. Si bien tendrásn que jugar la Copa GNP en diciembre, es un certamen amistoso y que no queda en los registros al no ser oficial. Entre todo eso, los jugadores tendrán vacaciones y se enteraron por la persona que menos pensaban.

Luego de consultar con algunos integrantes del primer equipo, los jugadores están desconcertados ya que las vacaciones siempre las indica el cuerpo técnico y no la directiva. En este caso, Miguel Mejía Barón se saltó los protocolos no escritos y ya les indicó cuándo pueden salir de vacaciones y cuándo deben de regresar y reportar a la Ciudad de México

 

La continuidad de Andrés Lillini aún no está garantizada y puede no ser un buen presagio que la directiva tome las decisiones que le corresponden al cuerpo técnico. Según logró saber Dale Azul y Oro, será la siguiente semana cuando se pueda tener certeza respecto a la hipotética salida del técnico argentino. Aunque muchos medios señalan varias versiones que no concuerdan unas con otras, la realidad es que aún no se tiene una decisión final.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!