Marioni resaltó que el trabajo y volver a destacar en la Liga MX permitirá a sus jugadores volver a la selección

las más leídas

Liga Mx DT

La clave de Marioni para que sus felinos sean llamados por Martino

El entrenador de Pumas reconoció que no le preocupa la ausencia de sus jugadores en la convocatoria de la selección, pero ofreció un factor clave para que vuelvan a ser considerados.

Por: Eduardo Ceccato García

Marioni resaltó que el trabajo y volver a destacar en la Liga MX permitirá a sus jugadores volver a la selección

Marioni resaltó que el trabajo y volver a destacar en la Liga MX permitirá a sus jugadores volver a la selección (Foto: Twitter)

Bruno Marioni, entrenador argentino de los Pumas, reconoció que no le preocupa la ausencia de sus jugadores en la convocatoria de la selección mexicana, pero ofreció la clave para que vuelvan a ser considerados por Gerardo "Tata" Martino en próximos llamados.

"Barullo", nuevo director técnico de los universitarios, ofreció su opinión acerca de la falta de felinos en la lista publicada por Martino para un micro-ciclo de trabajo previo a la Fecha FIFA de marzo, en la que recibirán a Chile y se medirán con Paraguay en Estados Unidos.

Marioni, durante la conferencia de prensa tras la victoria 2-0 en Querétaro en la sexta jornada de la Liga MX, sabe que solo el trabajo que hagan con el club universitario hará que los llamen a selección. "Así los jugadores de Pumas van a destacar y Martino le dará la oportunidad a alguno, de eso no tengo ni la menor duda, pero primero hay que trabajar", señaló el técnico la clave.

Pumas UNAM, bajo el mando de Bruno Marioni, afrontará el domingo su prueba de fuego en este Torneo Clausura 2019, cuando reciba en el Estadio Universitario a su acérrimo rival: América, en la edición 150 del Clásico Capitalino, en la séptima fecha de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad