Pumas se prepara para enfrentar a Atlas el próximo lunes en el estadio Jalisco, pero la atención está en otro lado: en los próximos días se definirá el nuevo entrenador para lo que resta del Guard1anes 2020. Bruno Marioni es el principal candidato y las tratativas están cerca de cerrarse, aunque parte de la afición no ve con buenos ojos la llegada del argentino. 

 

Según las encuestas realizadas por Dale Pumas, los fanáticos desconfían de un segundo ciclo del ex delantero en el club y más de la mitad lo desaprueba. Ante la pregunta "¿Bruno Marioni es el indicado para reemplazar a Míchel?", el 57% respondió que no, mientras que el 43% respondió que sí entre más de dos mil votos.  

Además, en otra de las compulsas se planteó si la directiva acertaba en ir a buscar al DT que estuvo en CU desde enero hasta mayo de 2019 y fue despedido por malos resultados. Al momento, el 61% opina que no está en lo correcto y el 39% dice que sí. 

Por otro lado, en otras encuestas sobre el puesto de técnico felino la afición respaldó fuertemente a Hugo Sánchez. Con el 71% de votos a favor, la afición afirmó que debe ser el próximo DT de Pumas. 

 

 

En cuanto a Andrés Lillini, el entrenador interino, la opinión estuvo muy dividida, pero una leve mayoría (53% a 47%) dijo que le gustaría ver al encargado de las fuerzas básicas como dueño definitivo del banquillo Auriazul.