Juan Pablo Vigón se refirió a su cargo como capitán de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Juan Pablo Vigón se refirió al ego del vestidor de Pumas

El flamante capitán de Pumas UNAM Juan Pablo Vigón, contó cuál es la sintonía que mantiene el plantel dentro del vestidor y, en esa línea, qué significa el gafete para él.

Bolavip

Juan Pablo Vigón se refirió a su cargo como capitán de Pumas.

Juan Pablo Vigón se refirió a su cargo como capitán de Pumas. (Foto: JamMedia)

El plantel de Pumas UNAM ha sufrido alteraciones en el último mercado de pases, lo que provocó que, jugadores como Juan Pablo Vigón, hayan tomado mayor protagonismos de frente al Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

En relación con esta tendencia y con, tanto su entrega como su temperamento demostrado desde su llegada al Club Universidad Nacional a mediados del año 2019, el volante se ganó la posibilidad de portar en su brazo la cinta de capitán.

A raíz de esta nueva responsabilidad, Juan Pablo Vigón, en la conferencia de prensa que brindó a los medios este miércoles por la mañana, aclaró: "El gafete lo porta uno, pero somos muchos los que podemos pegar un grito", aseguró.

Además, remarcó que este equipo de Pumas carece de narcisismo: "No nos gana el ego en quién lleva el gafete. Nadie lo hace para ser más importante, todos nos debemos a Pumas. Es algo que se maneja muy bien en el vestidor. Quitamos el ego".

Para finalizar, el volante del Universitario que ya se prepara para el compromiso del domingo 17 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario frente a Mazatlán FC, destacó: "Todos aportamos un granito de arena para el equipo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad