El ataque y el lateral izquierdo, serían los puestos que Pumas estaría interesado en reforzar.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas tiene fecha límite para reforzar a su equipo para el Guard1anes 2021

Ante los movimientos generados en torno a la información de Pumas, en Dale Azul y Oro resaltamos hasta cuándo el Universitario puede negociar para reforzarse para el Guard1anes 2021.

Bolavip

El ataque y el lateral izquierdo, serían los puestos que Pumas estaría interesado en reforzar.

El ataque y el lateral izquierdo, serían los puestos que Pumas estaría interesado en reforzar. (Foto: JamMedia)

El Futbol de Estufa parecía que no lo iba a incluir a Pumas UNAM en el mercado de pases de la Temporada 2020/2021 de la Liga MX. Pero, para sorpresa de la afición, en las últimas horas surgieron algunos rumores.

Primero fue el panameño Gabriel Torres que, por trascendidos periodísticos, apareció como la alternativa que buscaba el Club Universidad Nacional para otorgarle una opción adicional al ataque del equipo que dirige Andrés Lillini.

Pero más tarde, la señal internacional ESPN lo descartó debido a algunas características que no convencieron del delantero como su edad y el costo que saldría la transferencia. En esa misma línea, instaló otro nombre que, en teoría, la directiva tendría apuntado.

Se trata de Marcos Bolados, extremo chileno de 24 años que actualmente se encuentra jugando en el Colo Colo de Chile y que se recupera de un esguince de tercer grado en su rodilla derecha.

¿Pero hasta cuándo tiene Pumas para realizar incorporaciones?

La fecha límite para que Pumas UNAM incorpore variantes al equipo que afronta el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, es el 31 de enero, tanto para sus presuntas intenciones de fortalecer la zona ofensiva como también para el supuesto interés de incorporar un lateral por izquierda.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque