El Futbol de Estufa parecía que no lo iba a incluir a Pumas UNAM en el mercado de pases de la Temporada 2020/2021 de la Liga MX. Pero, para sorpresa de la afición, en las últimas horas surgieron algunos rumores.

Primero fue el panameño Gabriel Torres que, por trascendidos periodísticos, apareció como la alternativa que buscaba el Club Universidad Nacional para otorgarle una opción adicional al ataque del equipo que dirige Andrés Lillini.

 

Pero más tarde, la señal internacional ESPN lo descartó debido a algunas características que no convencieron del delantero como su edad y el costo que saldría la transferencia. En esa misma línea, instaló otro nombre que, en teoría, la directiva tendría apuntado.

Se trata de Marcos Bolados, extremo chileno de 24 años que actualmente se encuentra jugando en el Colo Colo de Chile y que se recupera de un esguince de tercer grado en su rodilla derecha.

¿Pero hasta cuándo tiene Pumas para realizar incorporaciones?

La fecha límite para que Pumas UNAM incorpore variantes al equipo que afronta el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, es el 31 de enero, tanto para sus presuntas intenciones de fortalecer la zona ofensiva como también para el supuesto interés de incorporar un lateral por izquierda.