Juan Pablo Vigón, capitán de Pumas UNAM, aprovechó la plática con la prensa en la conferencia semanal, en este caso, previa al duelo con Atlético San Luis, para remarcar que seguirán dando pelea en las fechas que restan del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

"La confianza es un factor clave, nos ha afectado, pero no vamos a bajar los brazos. El objetivo es entrar a la Liguilla. Lo estamos haciendo por un camino diferente, pero creemos que vamos a entrar", comentó el volante universitario.

 

En esa misma línea, Juan Pablo Vigón se refirió al pedido de Andrés Lillini para los próximos compromisos: "Los conceptos, la cuestión táctica y los fundamentos que nos pide son los mismos, solo que la ejecución no ha sido buena. Tenemos que cerrar estos 6 partidos de la mejor manera para poder meternos".

El objetivo del Club Universidad Nacional está planteado y el futbolista se encargó de subrayar que el plantel lo tiene más que claro. "Nos enfocamos en la Liguilla. Ahorita estamos fuera de los 12, pero Lillini nos ha puesto bien ese objetivo. Meternos en el repechaje y de ahí es otra cosa".

 

 

Para cerrar, se sumó al pedido público de Deneva Cagigas, sobre el acoso que sufrió a través de las redes: “Me duele porque es algo que les molesta. Pido que paren con esos insultos que no dan risa y no son bonitos”.