Pumas UNAM necesita sumar de a tres. Ya no existe especulación posible en los seis encuentros que restan en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, si realmente desea sumarse a los equipos que jugarán el Repechaje.

Y el juego frente al Atlético San Luis será una buena chance, teniendo en cuenta que en los tres juegos anteriores, el Club Universidad Nacional no solo que le ganó, sino que, además, convirtió más de un gol y no recibió ninguno.

 

Justamente, uno de ellos, se disputó en el mismo escenario donde se jugará el próximo Pumas vs. Atlético San Luis este sábado 20 de marzo a las 17 horas de México: el Estadio Alfonso Lastras.

La última vez que el Universitario jugó allí ante el Rojiblanco fue el 21 de julio del 2019 por la primera fecha del Torneo Apertura, día en el que con goles de Carlos González y Luis Quintana, se llevó el triunfo por 2 a 0.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Atlético San Luis?

Pumas UNAM vs. Atlético San Luis por la jornada 12 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Alfonso Lastras, se jugará este sábado 20 de marzo a las 17 horas. La transmisión estará a cargo de ESPN 2 y ESPN Play.