Juan Manuel Iturbe y Alfredo Talavera son parte del grupo de futbolistas en los que Pumas UNAM confía para, en principio, clasificar a la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Para lograrlo, se entrenan día a día en Cantera -las instalaciones del Club Universidad Nacional-, y en esta semana en particular, para el cruce del próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario frente a Mazatlán FC por la segunda fecha.

Pero, en la práctica de este miércoles, hubo una situación que tuvo como protagonistas al delantero Juan Manuel Iturbe y al portero Alfredo Talavera, que asombró a los presentes en el momento y a la afición después, una vez que uno de los involucrados se encargó de filtrar lo sucedido.

Resulta que en pleno ensayo de definición del Auriazul, Iturbo no tuvo complicaciones para recibir el balón por vía aérea, tocarlo dos veces y rematar con potencia desde un costado con poco ángulo, directo al sector superior de la portería que en ese momento era defendida por el experimentado guardameta.

 

"Perdón Talita, sé que no todos pueden", escribió con tono sarcástico el paraguayo, en una historia de su cuenta verificada de Instagram en la que publicó la secuencia del golazo. ¿Será una premonición para el domingo?