El Apertura 2021 llegó a su fin para los jugadores de Pumas y ahora toca descansar unos días para recuperar energías y volver con todo para competir en el Clausura, que comenzará a principios del próximo año. Luego de la derrota ante Atlas, los mensajes de enojo y frustración predominaban en las redes sociales, pero Alfredo Talavera se tomó un minuto para reconocer el esfuerzo de los aficionados.

+TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

Hay varios futbolistas que a lo largo de la temporada se fueron ganando el afecto del público en base a sus rendimientos, así como también por sus compromiso con los colores. Uno de ellos es Talavera que, desde que se hizo cargo de la portería, comenzó a generar mayor seguridad en el resto del equipo y se convirtió en uno de los pilares del grupo.

Viviendo sus últimos años como profesional, el portero de la Selección Mexicana valora cada minuto en los campos de juego y, al igual que hicieron a través de la cuenta oficial del club, el experimentado guardametas decidió dedicarle un mensaje a todos los fanáticos que estuvieron firmes junto a ellos a lo largo de toda la temporada.

"Gracias a toda la afición incondicional por su apoyo, cada vez estamos más cerca de lograr lo que deseamos, lejos de ser un fracaso, es un paso que nos acerca aún más a eso que tanto anhelamos, todos juntos lo lograremos!! GOYA!", escribió el ´Tala´en su cuenta oficial de Twitter, en donde también adjuntó una foto abrazado junto a sus compañeros.

Sin lugar a dudas, la gran labor de Talavera durante esta Liga MX tuvo que ver con evitar goles en fases importantes. Es que, aunque en el encuentro contra Toluca recibió un gol, el tapatío sacó remates importantes que le permitieron a Pumas superar a los Diablos Rojos y también a las Águilas.