Pumas UNAM cuenta los días para el regreso a las canchas con la playera auriazul de su delantero Juan Ignacio Dinenno en el actual Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Es que la lesión sufrida ante Mazatlán Futbol Club el domingo 17 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, sembró un panorama incierto en la zona ofensiva del Club Universidad Nacional.

 

Si bien es cierto que el reemplazante natural de Juan Ignacio Dinenno, después de lo que fue el duelo en CU, ya se sabe que es Emanuel Montejano, la directiva y el entrenador Andrés Lillini creen que sería conveniente contar con un futbolista de mayor experiencia para suplir al argentino.

Mientras tanto, Dinegol ya trabaja en lo que es su recuperación, razón por la que este miércoles 20 de enero realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que se lo ve en las instalaciones de Pumas iniciando el proceso.

De esta manera y a la espera de algún posible refuerzo, el atacante prepara lo que sería su retorno -dentro de un panorama optimista- para el 21 de febrero, jornada en la que Pumas recibirá al Club León.