Ha jugado todos los minutos y tiene dos goles

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Josecarlos Van Rankin con un gran nivel en Chivas tras su salida de Pumas UNAM

El lateral derecho partió a préstamo y está siendo importante en el funcionamiento de Guadalajara. 

Bolavip
Brian Olivares

Ha jugado todos los minutos y tiene dos goles

Ha jugado todos los minutos y tiene dos goles (Foto: Jam Media )

Josecarlos Van Rankin fue puesto como uno de los transferibles de Pumas en el mercado de fichajes, esto para darle el puesto a Alan Mozo. Finalmente Chivas sorprendió y se llevó al formado en La Cantera, por un año en modalidad de préstamo y lo ha hecho a gran nivel. 

+Pumas la mejor ofensiva del campeonato.

Van Rankin tiene dos goles en el Apertura MX 2018, uno de ellos lo anotó el sábado pasado en la victoria 4-2 de Chivas en casa de Monterrey. Además ya le había anotado a Xolos en el inicio del campeonato, duelo en el cual Guadalajara cayó 2-1 frente a Xolos en el Estadio Caliente. Además el jugador ha disputado los 810 minutos del equipo con Jose Cardozo. 

+Juan Manuel Iturbe rompió su mala racha en la Liga MX.

A pesar de su nivel, que ha sido mejor que en Pumas, donde le costó ser indiscutible en el puesto, su presencia no se ha extrañado, ya que Alan Mozo ha cumplido las expectativas de David Patiño, jugando los 810 minutos en el campeonato, ayudando al club a cumplir la regla 20/11 y aportando en el funcionamiento por la banda derecha. También anotó un gol en la victoria 5-3 de la UNAM sobre Necaxa por la segunda jornada. 

En Chivas lo aman

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases