Alan Mendoza abrió los fuegos en la victoria ante Lobos BUAP

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Mejor imposible: Pumas de la UNAM posee la mejor ofensiva del Torneo Apertura en Liga MX

Con sus cuatro goles en la victoria ante Lobos BUAP, el equipo universitario posee el ataque más goleador del presente campeonato, superando a quienes están con ellos en la tabla, e incluso al actual líder Cruz Azul.

Bolavip

Alan Mendoza abrió los fuegos en la victoria ante Lobos BUAP

Alan Mendoza abrió los fuegos en la victoria ante Lobos BUAP (Foto: Jam Media)

Después de la tormenta, llega la calma. Tras una seguidilla de seis partidos sin ganar y con el técnico David Patiño más que cuestionado, el actual momento que vive Pumas UNAM es soñado, porque no sólo está a tres puntos del líder Cruz Azul, sino que lidera un aspecto importante en el fútbol: los goles.

Con nueve fechas disputadas del Torneo Apertura 2018, el equipo universitario posee la mejor ofensiva del certamen, al anotar 18 goles, donde si bien el promedio es de dos goles por juego, hay que contar las goleadas ante Necaxa y Lobos BUAP, que aumentan ese margen.

En este ítem, Pumas supera por una anotación a quienes le acompañan en el segundo puesto de la tabla de posiciones, como son América y Santos Laguna, con 16 goles, y supera por lejos al actual líder del torneo, Cruz Azul con 15.

Fuente: Liga MX

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora