Durante lo que se pudo apreciar de la pretemporada en Acapulco, uno de los elementos que más destacó y que ya se acopló a sus compañeros es Jonathan Sánchez. El "Cuba", como se le conoce dentro del gremio, sabe perfectamente que llega para pelear un lugar en el once titular, pero con la fortuna de que Rafael Puente busca muchas cosas que el Atlante de Mario García ya dominaba. Bajo esa idea, tiene un mensaje luego de sus primeras semanas como auriazul. 

"Agradecerle a la afición de Pumas que me recibieron algunos con buenas palabras y otros mal. No se van a arrepentir. Cuando me toque jugar, se van a llevar unas alegrías", confesó en charla exclusiva con Bolavip. Bien vale mencionar que el zaguero puede manejar los dos perfiles, así que llegó para ser competencia interna con Nicolás Freire y Arturo Ortiz por igual. "Cada uno tiene una forma de jugar. A mí, por fortuna, se me facilitó un poco el jugar por derecha o por izquierda. Los dos perfiles los puedo manejar sin problema", añadió.

Ahora que está en Pumas, recordó la forma en la que se enteró de su fichaje. Aunque supo desde la Liguilla de su fichaje, supo ser profesional. No mencionó nada y salió campeón. Incluso, hasta su exentrenador se enteró hasta el final que los auriazules ya le habían quitado a su defensor titular. 

Supo hasta el final

"Me enteré con la directiva del Atlante. Ya tenían un acercamiento con ellos y luego vinieron conmigo. Estábamos en fases finales. Ya cuando quedamos campeones, me dijeron que me iba a incorporar a Pumas. Nada, porque también se enteró al final, como yo. Estoy agradecido con él por lo que hicimos durante casi tres años, pero estoy muy contento", finalizó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!