Después de un semestre para el olvido, Pumas Femenil volvió a los entrenamientos en Cantera y, pese a que ya han empezado con los trabajos físicos, las futbolistas se siguen sometiendo a las pruebas físicas y así lo han mostrado en las redes sociales.

Muchas cosas han cambiado en las últimas semanas dentro de las filas universitarias, pues el Apertura 2022 dejó malas sensaciones en todos los equipos auriazules. Aunque los dirigidos por Rafael Puente llevan más tiempo entrenándose, hace algunos días las Universitarias también se comenzaron a preparar.

 

Y, aunque en el club ya han compartido imágenes de las jugadoras trabajando con la pelota en el césped de Cantera, las futbolistas de Jonathan Lazcano siguen sometiéndose a pruebas físicas y no dudaron en mostrar las exigencias a las que son sometidas las jugadoras.

¿Cuándo debuta el Femenil?

Aunque falta un buen tiempo para que comience la segunda mitad de la temporada, las Universitarias ya saben que jugarán su primer duelo del Clausura 2023 enfrentando a Chivas el 6 de enero del 2023 a las 19:05 en el Estadio Akron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!