La llegada de Johan Vásquez a Pumas UNAM para el Torneo Clausura 2020 resultó ser de los más positiva y, hasta el momento, es uno de los defensores que mejor se ha visto en el campeonato.

Su buen desempeño lo tiene entre los jugadores que estarán, seguramente, considerado para el Preolímpico en el que la selección nacional sub 23 buscará uno de los cupos. "Es una meta mía, un sueño de ganar un boleto para Tokio", comentó en rueda de prensa.

Sin embargo, espera cualquier decisión por parte del club. "Pero primero que nada yo me debo a Pumas, vine acá a jugar. Si me perdería algo serían dos fechas, es algo que hemos venido hablando con la directiva y la selección".

Vásquez está agradecido de poder contar con las oportunidades que ha tenido con Universidad Nacional pues carecía de minutos con Monterrey. Esto le hace sentir de la mejor manera en la institución.

"Cada vez que toca el himno, cada vez me he sentido en casa, me siento en casa. Es muy buen vestidor, muy buen grupo y la bienvenida del club, de la directiva, de la afición, es lo que me ha hecho sentir así", resaltó.