Johan Vásquez y Erik Lira, los mejores en Pumas durante las primeras siete fechas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Johan Vásquez y Erik Lira, de lo mejor de Pumas en la Liga MX 2021

El defensa Johan Vásquez y el volante Erik Lira, registran las mejores estadísticas dentro de los jugadores de Pumas que participaron de las primeras siete fechas de la Liga MX 2021.

Bolavip

Johan Vásquez y Erik Lira, los mejores en Pumas durante las primeras siete fechas.

Johan Vásquez y Erik Lira, los mejores en Pumas durante las primeras siete fechas. (Foto: Imago7)

Los jugadores de Pumas UNAM Johan Vásquez y Erik Lira, no por nada han entrenado recientemente con la Selección de México y, probablemente, sean parte del plantel que afronte el Preolímpico.

Sus números en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, han sido de los mejores entre los futbolistas del Club Universidad Nacional que participaron de las primeras siete fechas.

Por un lado, el defensa Johan Vásquez de 22 años, es el jugador con más intercepciones entre todos los integrantes de los equipos que participaron del campeonato de la primera división del futbol de México, con 23.

Y por el otro, el volante Erik Lira de 20 años, registró 22 quites entre todas sus presentaciones, siendo así, el que más robos de balón asentó en el Guard1anes 2021, conforme al sitio Stats Perform.

De esta manera, se mantienen como dos de los componentes del plantel a los que el entrenador argentino Andrés Lillini apela para poder cambiar la sintonía y obtener una pronta victoria que permita a Pumas ascender en la tabla de posiciones.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio