Jesús Ramírez, nuevo presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, analiza la continuidad del argentino Bruno Marioni antes de pensar en que otro director técnico pueda llegar al banquillo de los universitarios, pero no descartó aspirantes para reemplazarlo.

"Chucho", en entrevista telefónica con la cadena internacional ESPN, reconoció que Hugo Sánchez y Antonio Mohamed pudiera suceder a Marioni al señalar que "en el caso de Hugo siempre creo que será candidato, es uno de mis mejores amigos, compartimos muchos años juntos desde niños en Pumas y en Primera División. El candidato siempre será el que tenga las cualidades y características del equipo, nosotros no nos vamos a acomodar a un técnico diferente a lo que no sea el Club Universidad".

El nuevo presidente deportivo aseguró que "opciones con la filosofía de este club siempre se van a reducir, porque no todos están acostumbrados a trabajar con chavos, con jóvenes, porque no vamos a cambiar esta idea. Sé que hay que dar resultados inmediatos, porque de una temporada a otra hablas de 30 puntos y luego 17, algo pasó; vamos a hablar con Marioni para ver cuál es su concepto en relación a esto. Realmente hay buenos entrenadores, pero se deben de adaptar realmente a la filosofía que vamos a generar, que es la cantera y algunos jugadores extranjeros que deben de tener calidad".

Antonio "Turco" Mohamed, quien ya fue dos veces campeón en la Liga MX: primero con Xolos de Tijuana y después con América, renunció hace un par de semanas a la dirección técnica del club argentino Huracán al no calificar a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019 y que haría más factible su regresó al torneo mexicano.