Si bien parecía que en Pumas cualquier movimiento en el mercado estaba prácticamente descartado por lo que resta de este Torneo Guard1anes 2020, pero la posibilidad se abrió al resaltarse del interés del Spezia de Italia en hacerse con los servicios de Juan Manuel Iturbe para la próxima temporada.

El delantero se integró a Pumas para este Guard1anes tras su préstamo con Pachuca y a pesar de, en un principio, no entrar en los planes del equipo pero pudo abrirse un espacio. En este contexto, el presidente deportivo, Jesús Ramírez habló de la situación en la que el sudamericano pueda irse del equipo.

"No estamos cerrados, aunque realmente yo sí lo veo un poco complicado aunque todavía tenemos tiempo, pero yo creo que está complicado. No voy a decir que no, yo lo veo complicado, quizá a lo mejor en diciembre, pero en este momento no hay nada en concreto", dijo el directivo en entrevista con Diario Récord.

"Sí ha habido acercamientos como los ha habido por otros jugadores, pero así que lleguen y digan 'aquí está esto', no. Simplemente son acercamientos que se han dado y si se llegan a consolidar ya determinaremos si es bueno para el club que alguno de los jugadores pueda salir, pero certero no hay nada", añadió.

El futbol italiano es una de las ligas que más conoce Iturbe pues ya he tenido un paso importante y constantemente ha interesado en la Serie A. Anteriormente ya tuvo experiencia con Hellas Verona, Roma y Torino.