Luego de la negativa que Gonzalo Pineda le dio al Club Universidad Nacional para ser su próximo entrenador, desde la directiva apuntan todos sus dardos a darle la posibilidad a un hombre de casa, como Jaime Lozano, convirtiéndose en el candidato del presidente deportivo Jesús Ramírez para asumir el cargo.

Sin embargo, en el Pedregal se encontraron con una traba muy importante que impediría la vuelta de Jimmy a su hogar, ya que actualmente está a cargo de la Selección Mexicana que dirigirá el próximo Preolímpico Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, un trabajo difícil de rechazar.

De hecho, el director general de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, conversó con la cadena TUDN, y aseguró que Lozano está comprometido con llevar al Tri a la cita polideportiva y que no vislumbran este proceso sin la presencia del ex mediocampista en el banco de suplentes.

"Jaime Lozano está muy comprometido con el proyecto, entiende la gran oportunidad de representar a México en unas olimpiadas y estamos todos muy motivados y esperanzados que sea un gran proceso, que consigamos la clasificación en marzo y luego una gran preparación para estar en los medallistas", advierte Torrado.

Cabe señalar que Lozano tiene experiencia en Primera División como entrenador, dirigiendo al Querétaro en el 2017, donde si bien le ganó la Supercopa MX al América, fue cesado ese mismo año tras un registro de tres victorias, siete empates y ocho derrotas, quedando en el último puesto del Apertura.