Más allá de que la visita de Necaxa significó un dolorosa derrota en el Clausura 2022, la llegada de los Rayos a la Ciudad de México trajo de vuelta a casa a Jaime Lozano. El ex entrenador de la Selección Mexicana Sub-20 habló sobre el hecho en sí de volver a pisar CU y, además de la nostalgia de estar allí se mostró muy agradecido con el club e incluso lanzó un guiño para la directiva.

Como se ha mencionado en más de una ocasión, la gran mayoría de los jugadores que salieron de Pumas o tuvieron pasos por el club Univesitario recuerdan de gran manera el club. Uno de los que no lo esconde y que pasó a visitar por Cantera en más de una ocasión es Jimmy Lozano, que actualmente dirige al conjunto de Aguascalientes en busca de seguir engordando su currículum con experiencia.

Al charlar con la prensa, el ex futbolista recordó su paso por CU con mucho cariño: "Estuve tantos años acá y cada que vengo es hermoso. Trato siempre de acordarme de lo bueno y siempre voy a estar agradecido con esta institución". En parte, Lozano se mostró muy agradecido pues su carrera como futbolista comenzó en el conjunto auriazul y, de no haber sido por eso, quizás hoy no estaría en el mismo lugar.

Luego de demostrar su aprecio y gratitud por todo lo que hicieron por él en el club, Lozano dejó una frase que puede ser tomada como un guiño a los directivos auriazules: "Al final todo lo que pude lograr como futbolista se lo debo a Pumas y espero algún día regresarle todo lo que me dio". ¿Habrá posibilidades de ver al Jimmy en el banquillo de CU?

Jugar contra Pumas no le sienta mal

No es la primera vez que el entrenador de Necaxa enfrenta a Pumas por Liga MX. En su breve paso por Gallos Blancos de Querétaro, Lozano consiguió vencer a Pumas por 4-3, por lo que, en dos partidos frente a los Universitarios suma dos victorias. Nada mal para un entrenador con tan poca experiencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!