En Pumas se han vivido unas últimas horas complicadas debido a las informaciones que se originaron con respecto a uno de sus futbolistas: Alan Mozo. El jugador canterano asistió a una fiesta en casa del elemento de Cruz Azul, Pablo Ceppelini, en plena pandemia y de Coronavirus, a lo que dio positivo.
Las secuelas no se hicieron esperar y rápidamente Pumas tomó una decisión de castigar su indisciplina y estará apartado del equipo para el partido de este domingo en el que se medirán a Tijuana por la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020. Sin duda una dura baja por la importancia reciente de Mozo.
Para el asistente técnico, Israel López, el tema va quedando atrás pero no dejó de comentar lo sucedido. “Es un error y de los errores se aprende y tiene que dejar algo positivo. Ese tema lo manejamos hoy internamente y ahí se debe quedar, esperando que sea para bien, tanto del jugador como la institución”, dijo a TUDN.
Es por eso que López tiene claro que lo mejor es dar vuelta a la página y esperar que Mozo retome su camino.“La institución ya tomó un resultado ante eso, lo platicaron, internamente en el vestidor ya lo hablamos y para mí el vestidor es sagrado, espero lo entiendas”, añadió el asistente.
Entre tanto, Pumas sigue preparando su partido ante Tijuana sabiendo que Mozo es uno de los jugadores con los que no podrá contar y que además abre una competencia en una posición que lo tenía como titular fijo.