Higor Meritão y Rogério ilusionan a la afición.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Higor Meritão y Rogério: la curiosidad de los brasileños en Pumas UNAM

La llegada de Higor Meritão y Rogério a Pumas UNAM, trae consigo un dato que ilusiona a los hinchas para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Higor Meritão y Rogério ilusionan a la afición.

Higor Meritão y Rogério ilusionan a la afición. (Foto: @Brian_BA9)

Pumas UNAM en las últimas horas oficializó la llegada de Higor Meritão y Rogério (junto a Efraín Velarde y Washington Corozo) y, si todo se desenvuelve en el curso planificado, pronto se sumarán a la pretemporada en Cantera bajo las órdenes de Andrés Lillini.

Pero la llegada de los brasileños al Club Universidad Nacional, cuenta con una particularidad que ilusionará a la afición de frente a lo que será el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que tiene como fecha de inicio el 22 de julio.

Casualmente, la llegada de Higor Meritão y Rogério, hizo caer en cuentas que Pumas UNAM, nunca fue campeón de la Liga MX sin un futbolista en sus filas nacido en el país sudamericano Brasil.

Pumas campeón temporada 1976-1977

Spencer Coelho, Evanivaldo Castro más conocido como Cabinho y Candido Geraldo, fueron parte del primer título nacional de Pumas.

Pumas campeón temporada 1980-1981

Jonas Eduardo Américo y Ricardo Ferretti, los dos ejemplos en este caso.

Pumas campeón temporada 1990-1991

Imposible olvidar la participación del Tuca Ferreti, sobre todo en aquella recordada final ante las Águilas del América.

Pumas campeón Clausura, Apertura 2004 y Clausura 2009

La consagración del bicampeonato y del título cinco años después, contó en cancha con las presencias de Leandro Augusto y Ailton Da Silva.

Pumas campeón Clausura 2011 

La definición del Universitario ante el elenco de Monarcas Morelia, también tuvo a Leandro Augusto, siendo así, uno de los máximos ganadores de la institución.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera