Marcos Bolados, el nuevo nombre que suena para reforzar a Pumas.

las más leídas

Liga Mx Mercado

¿Quién es Marcos Bolados? El otro nombre que suena en Pumas para el Guard1anes 2021

Marcos Bolados es un futbolista chileno que juega de extremo y que en las últimas horas sonó para reforzar el plantel de Pumas para el Guard1anes 2021.

Bolavip

Marcos Bolados, el nuevo nombre que suena para reforzar a Pumas.

Marcos Bolados, el nuevo nombre que suena para reforzar a Pumas. (Foto: @ColoColo)

Pumas UNAM se incorporó, ante la sorpresa de propios y extraños, al Futbol de Estufa con dos nombres que circularon en las últimas horas para reforzar el ataque del equipo de Andrés Lillini para el resto del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Primero fue el delantero panameño de 32 años Gabriel Torres, cuya ficha -conforme a Transfermarkt.com- tiene un valor de 1.4 millones de dólares, con una extensa trayectoria en la selección de su nación y en diez equipos de siete países distintos.

Pero rápidamente, según un reporte de ESPN, Pumas lo habría descartado al realizar el análisis costo-edad y, por eso, emergió el nombre del extremo del Colo Colo Marcos Bolados (24).

¿Dónde jugó Marcos Bolados y cuál es su estadística?

Marcos Bolados que se recupera de un esguince de tercer grado en la rodilla derecha, jugó su último partido el 28 de octubre del 2020, en el duelo en el que marcó el tanto para Colo Colo ante Everton por la jornada 16 de la primera división del futbol de Chile. En total, en su carrera vistió las camisetas de Antofagasta, Colo Colo y Universidad Católica con las que disputó 112 encuentros en los que marcó 9 goles y 19 asistencias.

¿Cuál es el costo de su ficha y cuáles son los montos que se manejaron en sus últimas transferencias?

La directiva de Pumas UNAM debe saber que por el préstamo que solicitó la Universidad Católica de Chile a Colo Colo a principios de enero del 2019, abonó 700 mil euros, mientras que su pase en la actualidad está valuado en 1.2 millones de dólares. 

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque