Pumas presentaría siete cambios ante Mazatlán respecto al último partido en el que se enfrentaron por el Guard1anes 2020.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Los siete cambios en la formación de Pumas respecto a su último partido con Mazatlán

En apenas cinco meses, Pumas cambió considerablemente su once inicial entre el último partido frente a Mazatlán en agosto del 2020 y el que disputará el próximo fin de semana por el Guard1anes 2021.

Bolavip

Pumas presentaría siete cambios ante Mazatlán respecto al último partido en el que se enfrentaron por el Guard1anes 2020.

Pumas presentaría siete cambios ante Mazatlán respecto al último partido en el que se enfrentaron por el Guard1anes 2020. (Foto: JamMedia)

Pumas UNAM ya se prepara para lo que será el primer partido de local en el Estadio Olímpico Universitario por el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 frente a Mazatlán FC.

Y para dicho compromiso, Andrés Lillini parará una formación que, si bien resta de confirmación, se sabe que será muy distinta a lo que se vio en el único antecedente entre ambas parcialidades hace apenas cinco meses.

En el archivo resalta un solo encuentro que data del 15 de agosto del 2020 por la quinta fecha del Guard1anes 2020, en el que Pumas UNAM y Mazatlán FC igualaron sin goles.

El equipo del estratega argentino formó con: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Johan Vásquez; Sebastián Saucedo, Leonel López, Andrés Iniestra, Juan Manuel Iturbe; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Mientras que los que salieron al campo de juego desde el primer minuto en el estreno del Guard1anes 2021 contra los Xolos de Tijuana, fueron: Alfredo Talavera Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jero Rodríguez; Juan Pablo Vigón, Erik Lira; Carlos Gutiérrez, Facundo Waller y Juan Ignacio Dinenno.

Es decir, cambio de sistema de 4-4-2 a 4-2-3-1 y siete modificaciones entre el único precedente ante Mazatlán y el juego más cercano del Universitario en la previa al choque con el elenco de Sinaloa por el campeonato de primera división de México.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque