Un punto que vale oro para seguir levantando. El equipo Femenil de Pumas UNAM, se repuso a tiempo ante las Águilas del América en su visita al Estadio Azteca para el partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, tras ir perdiendo 2 a 0 a menos de 20 minutos del pitazo final.

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Las cosas se habían puesto difíciles para las dirigidas por Karina Báez por los tantos de las jugadoras del elenco azulcrema Daniela Espinosa y Montse Hernández, a los cinco y a los 10 minutos, respectivamente, del segundo tiempo. Pero la garra Auriazul apareció cuando más se necesitaba en el cruce que se llevó a cabo este sábado cuatro de septiembre.

 

La remontada para Pumas Femenil comenzó a través de Laura Herrera a los 29 también, claro, del complemento y, se consumó mediante Dinora Garza con un remate desde afuera del área, para arrebatarle, de esta manera, un punto a las Águilas del América, equipo que pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Grita México A21.

@PumasFemenil

@PumasFemenil

El empate dejó al Club Universidad Nacional en la decimosegunda colocación con siete unidades. Vale destacar que el encuentro contó con el arbitraje de Karen Hernández Andrade quien, a su vez, tuvo la colaboración de las asistentes Karen Janett Díaz Medina y María Fernanda Ávila Oropeza y del cuarto juez Alan Cristobal Rodríguez Cancino.

 

 

Karina Báez valoró el punto conseguido en el Estadio Azteca

Karina Báez, en la plática con los medios tras el 2 a 2 del partido que Pumas Femenil jugó ante el América en el Estadio Azteca por la jornada ocho del Grita México A21 de la Liga MX, destacó la estirpe de sus futbolistas: "Esa mística desde la actitud la vengo viendo en los entrenamientos. Debemos procurar jugar con más estabilidad y contundencia, pero como grupo nos vamos motivados de saber que vamos encontrando los caminos".