Una publicación del Twitter oficial de Pumas UNAM desató una lluvia de comentarios sobre Gabriel Torres, el delantero panameño que llegó para jugar el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Es que el atacante, que debutó en el Club Universidad Nacional al ingresar en el segundo tiempo frente a los Rayados de Monterrey, ya lleva tres juegos y la ansiedad de algunos de los aficionados ya se hace notar.

 

"Hoy más que nunca soy de Pumas" escribió la cuenta verificada del Universitario, con una foto de Gabriel Torres en el entrenamiento de este miércoles 24 de febrero en el complejo de Cantera.

Pero lo que no sabía seguramente el CM del Auriazul, era que el tuitt iba a desencadenar una catarata de comentarios que provocaron una división en los hinchas de Pumas entre los detractores y los defensores del jugador procedente de Independiente del Valle.

 

 

"Póngalo a ver videos de Lalo Herrera para que sepa lo que es un centrodelantero con garra"; "Me muero de ganas de que debute en el torneo..." y "Muy medianito", son algunas de las críticas feroces que se pueden leer entre los comentarios. Mientras que "el domingo moja en Jalisco"; "ayúdenlo a que le lleguen balones para anotar" y "guarden esto, el domingo se estrena el Gabigol", son los mensajes de aquellos que se muestran optimistas y apoyan al último refuerzo de Pumas.