Pumas podría sumar a un experimentado centrodelantero extranjero para la pretemporada en Cantera.

las más leídas

Liga Mx Mercado

Futbol de Estufa: el ex Milan y Juventus que suena para arribar en Pumas UNAM

Pumas UNAM podría sumar a una nueva alternativa en el ataque para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Pumas podría sumar a un experimentado centrodelantero extranjero para la pretemporada en Cantera.

Pumas podría sumar a un experimentado centrodelantero extranjero para la pretemporada en Cantera. (Foto: @PumasMX)

Pumas UNAM pareciera no detenerse a pesar de cerrar a cuatro incorporaciones que en breve comenzarán a trabajar con el resto del plantel que comanda Andrés Lillini, en la pretemporada que se desarrolla en Cantera para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Ellos son: Higor Meritão, Rogério, Efraín Velarde y Washington Corozo, quienes, una vez superados ciertos protocolos y chequeos médicos, en la semana ya serían presentados de manera oficial ante los medios de comunicación.

Pero a los futbolistas mencionados se le podría sumar, por lo menos, un nombre más, que en las últimas horas comenzó a circular en la órbita del Futbol de Estufa del Club Universidad Nacional.

Se trata de Gianluca Lapadula. Experimentado centrodelantero peruano de 31 años que desarrolló toda su carrera en Italia, en donde vistió 14 playeras entre las cuales resaltan la de Juventus, Parma y Milan.

Conforme a la cuenta de Twitter @TransferLigaMX y al periódico La República de Perú, el atacante que además forma parte del seleccionado de su país, estaría siendo seguido por Pumas UNAM.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera