Diogo de Oliveira sería nuevo refuerzo de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Mercado

Futbol de Estufa de la Liga MX: ¿Quién es Diogo de Oliveira, el posible refuerzo de Pumas?

Pumas UNAM sumaría a Diogo de Oliveira para el resto del Grita México A21 de la Liga MX. En este artículo te contamos los principales detalles de su carrera.

Bolavip

Diogo de Oliveira sería nuevo refuerzo de Pumas.

Diogo de Oliveira sería nuevo refuerzo de Pumas. (Foto: Instagram Diogo de Oliveira)

Por lo fuerte de los rumores del Futbol de Estufa, parece que solo resta la versión oficial para darlo por confirmado. Varios medios ya informan que estaría todo dado para que el atacante Diogo de Oliveira, deje el Plaza Colonia de Uruguay para llegar al plantel que conduce Andrés Lillini de los Pumas de la UNAM, de frente al resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La directiva del Club Universidad Nacional, teniendo en cuenta la falta de gol del equipo, aprovechó lo anunciado en mayo último por la Asamblea General, respecto a la extensión del cierre del libro de pases para el certamen del segundo semestre hasta el miércoles 22 de septiembre, para reforzarse con el delantero brasileño.

Pero lo cierto es que hasta que no se dio a conocer esta posibilidad, la cual parece realmente concreta, poco -por no decir nada- se había escuchado en Ciudad Universitaria sobre Diogo de Oliveira, centrodelantero de 24 años que llegaría a Pumas UNAM en condición de préstamo hasta junio del 2022 con una cláusula para ejecutar la compra de su ficha.

am.mx.com

¿Quién es Diogo de Oliveira y cuál es su trayectoria?

Diogo de Oliveira, centrodelantero nacido en Sao Paulo, de 24 años y 1.94 de altura, estaría arribando a la Ciudad de México en las próximas horas para sumarse a los Pumas de la UNAM, para disputar los partidos que falten del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En caso de que se realice el pase, dejará atrás el Plaza Colonia de Uruguay, elenco con el que hasta el momento cosecha 44 partidos, 12 goles, siete asistencias y un título, el del Torneo Apertura 2021.

Diogo de Oliveira estuvo a punto de incorporarse al Colo Colo

Diogo de Oliveira, quien finalmente parece que llegará a Pumas UNAM, estuvo a punto de incorporarse al Colo Colo de Chile en este mercado de pases. Luego de algunos días de negociaciones, según cuenta el sitio Redgol.cl, Gustavo Quinteros, entrenador del conjunto sudamericano, le habría bajado el pulgar a la llegada del atacante por considerarlo como una apuesta a la que, evidentemente, no estaba decidido a lanzarse.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje