En medio de la derrota que sufrió el Club Universidad Nacional ante Monarcas Morelia, uno de nuestros futbolistas se vio involucrado en un confuso incidente con personeros del elenco local, el pasado viernes.

Según dio a conocer el Francotirador en su columna para el diario Récord, el delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe empujó a un balonero de los michoacanos en el entretiempo del encuentro, todo porque necesitaba un balón para realizar el calentamiento.

"Resulta que cuando salieron a calentar en el segundo tiempo, el paraguayo quería o necesitaba un balón, pero los utileros no estaban, cosa que enchiló a 'Iturbo', quien al ver que uno de los baloneros traía uno mientras iba hacia el lugar que le tocaba, lo empujó para quitárselo, cosa que al niño lo dejó entre asustado y confundido", aseguró el columnista.

En ese sentido, la publicación agrega que "segundos después, al '11' de Pumas le informaron que no podía usarlo, por lo que regresó con el chavito y de manera déspota le aventó el balón al cuerpo dizque para regresárselo, pero semejante guamazo que le puso".

¿Qué responderá el paraguayo sobre esta acusación?

Fuente: Récord

Fuente: Récord