Pumas UNAM Femenil volvió este martes a los entrenamientos con la mente puesta en una única cosa: los tres puntos para mantener la esperanza de clasificar a la Liguilla en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Para esta jornada 15, nuestras jugadoras deberán rozar la perección ante un rival directo por los puestos como es León, quien es 13vo en la Tabla General con 16 puntos, uno más que nuestras Pumas que son 14va con 15 unidades.

Pumas ve muy lejano el octavo puesto, último cupo para acceder a la Liguilla, pero todavía mantiene la esperanza de llegar ya que la diferencia con ese puesto ocho son de seis puntos, por lo que si se gana este sábado y se tiene un poco de suerte, podríamos reducir distancias y poco a poco meternos de lleno en la pelea por un puesto.

 Ileana Dáivila deberá seguir con el ímpetu tomado en los últimos encuentros, en los que el equipo ha venido sumando en las últimas tres jornadas con dos empates y una victoria, siendo el último un empate sin goles en el Clásico Capitalino frente al América.