Este sábado, Pumas UNAM y Querétaro protagonizarán un duelo de alto impacto en el Estadio La Corregidora por la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en un compromiso en el que el conjunto universitario no puede perder puntos si desea seguir en carrera por un puesto en la Liguilla.

 

El cuadro auriazul, que viene de caer duramente en su último compromiso frente a Léon como local con marcador de 1-3, deberá hacer un partido perfecto en lo táctico y contundente en el ataque si desea clasificar, mientras que los rivales vienen en alza tras derrotar 0-2 a San Luis en la pasada jornada.

Pumas tendrá la fuerte baja de uno de sus defensores centrales titular como es Luis Fernando Quintana, por lo que Míchel González tendrá que echar mano en la banca e intentar mantener a la mejor defensa del campeonato.

¿Cuándo es el juego entre Potros UAEM y Pumas UNAM? 

El partido está pautado para este sábado 25 de octubre en el Estadio La Corregidora.

Horarios:

CDMX: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo? 

México: Imagen TV, TUDN

Estados Unidos: TUDN

Pumas saldrá con esta alineación: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Nicolás Freire, Jeison Angulo, David Cabrera (C), Andrés Iniestra, Brian Figueroa, Juan Pablo Vigón, Juan Manuel Iturbe y Carlos González.

Querétaro jugará con: Gil Alcalá, Luis Romo (C), Enrique López, Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jordan Sierra, Jesús Escoboza, Jaime Gómez, Ake Loba, Jeison Lucumí y Ayron Del Valle.