Dani Alves no ha tenido el mejor comienzo con Pumas, aún sin lograr ganar un partido desde que se enfundó por primera ocasión la camiseta azul y oro, buscando que la primer victoria se dé en el compromiso ante Atlas este sábado 3 de septiembre.

Se sabe de sobra el gran respeto y admiración que existe aún en Barcelona por el ahora mediocampista, teniendo la mejor prueba hace algunas semanas en la visita de Universidad Nacional para jugar el Joan Gamper.

Camp Nou vio por años a uno de los mejores equipos de la década, teniendo una de zonas más fuertes en las laterales. Dani Alves por derecha y Jordi Alba por izquierda grabaron su nombre en la historia, creando igualmente una gran amistad.

El futbolista de 33 años que se mantiene en la institución hizo una dinámica de preguntas y respuestas con el famoso tiktoker Adri Contreras, y al ser cuesionado sobre quién es desde su punto de vista el mejor lateral de la actualidad, no tuvo dudas.

"Hay varios, pero me quedo con Dani Alves", aseguró Jordi Alba. Sabiendo que en estos momentos hay futbolistas muy dominantes en ese puesto como Trent Alexander-Arnold, Joao Cancelo, Ferland Mendy, Reece James o Alphonso Davies, llama la atención el respeto para el hoy jugador de Pumas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!