Favio Álvarez es uno de los jugadores que mejores sensaciones ha dejado entre los refuerzos de Pumas UNAM para este Torneo Clausura 2020 y más allá de los dos goles marcados se ha convertido en uno de los volantes con mayor responsabilidad en la creación ofensiva.

El volante está contento con su momento en el cuadro de Universidad Nacional, donde empieza a ganarse a la afición. "Estoy feliz acá, en una gran institución, una de las más grandes de México", manifestó en entrevista con Multimedios.

Los auriazules son los únicos que quedan sin perder partido alguno pero eso no hace perder el piso al argentino. "Tenemos que tener los pies sobre la tierra, no nos puede marear el invicto aunque venimos bien", indicó.

Llegado de LA Galaxy la temporada pasada tiene argumentos suficientes para pensar que la Liga MX tiene mejor nivel. "Está por encima por los jugadores de jerarquía, creo que hay más equipos buenos en México".

Álvarez reconoce el buen recibimiento de la afición de Pumas, a la que esperar seguirle respondiendo de la mejor manera. "Quiero demostrarle a la gente que defenderé estos colores porque sé lo significan. Hay que estar a la altura todos los partidos", señaló.