Facundo Waller se gana la confianza del técnico de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Facundo Waller se abre un espacio en la alineación titular de Pumas ante Toluca

Waller poco a poco va superando su periodo de adaptación en Pumas en esta recta final del Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Facundo Waller se gana la confianza del técnico de Pumas.

Facundo Waller se gana la confianza del técnico de Pumas. (Foto: JAM Media)

Pumas tiene un reto bastante complicado ante Toluca y tras tres compromisos en los que no ha podido ganar en este Torneo Guard1anes 2020, el entrenador Andrés Lillini espera que en la Jornada 15 se dé el resultado pero además espera ir abriendo camino para las diferentes opciones que tiene a disposición.

Uno de los jugadores que se ha mostrado como opción es Facundo Waller, quien llegó a Pumas con el Guard1anes 2020 ya comenzado pero todo indica que, poco a poco, va haciéndose de la confianza del cuerpo técnico y para el duelo ante Toluca tiene bastante posibilidades de meterse en el 11 titular.

Así lo dio a entender Lillini, pues se siente a gusto con lo que ve en el uruguayo en los trabajos del día a día. "Es un tipo que puede jugar como doble contención o puede jugar por fuera. Quizá en un 4-3-3, puede ser un volante interno. Tiene muy buena zurda y es un hombre bastante dinámico", dijo a Esto.

"Como a todos los jugadores sudamericanos, está en proceso de adaptación del futbol. Acá hay que entender mucho el futbol. Es joven, se está terminando de formar. Esa multifuncionalidad que ya mencioné, le va a dar chances de jugar, pero tenemos que respetar ese proceso de adaptación", añadió Lillini.

Desde su llegada a Pumas, Waller solo ha podido ver 288 minutos y su única titularidad fue en el partido más reciente, en el Clásico Capitalino ante América, en el que pudo dejar buenas sensaciones.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases