Como cada semana, un jugador de Pumas tomó contacto con la prensa. Esta vez fue Facundo Waller bajo el marco de la previa al partido con Atlas del próximo domingo por la cuarta jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

En esta ocasión en particular, lo que tomó mayor protagonismo no fue el compromiso en el Estadio Olímpico Universitario, sino la posible contratación del delantero panameño Gabriel Torres.

 

Respecto a este tema, Facundo Waller dijo: "No conozco mucho. Sé que es un jugador muy experimentado y que juega como centrodelantero. Cuando venga lo vamos a recibir con los brazos abiertos".

En esa misma línea, adelantó cómo será la bienvenida del plantel de jugadores de Pumas UNAM: "Será parte de la familia. Esperamos que aporte al equipo como jugador y al grupo como persona".

Por último, Facundo Waller cree que la adaptación varía según la persona: "Es relativo. Yo digo lo que sentí, no sé qué vaya a sentir él. Yo dije que me había costado la adaptación porque se me hizo pesada la altura, pero lo que me faltaba era tener minutos y hoy en día ya estoy adaptado".