Pumas no hizo pie en el Estadio Olímpico Universitario: al igual que en la serie frente a América, no pudo sacar una ventaja donde estaba obligado y cayó por 1 a 0 frente a Atlas. Ahora, deberá ir al Estadio Jalisco con la tarea de ganar por dos o más goles para avanzar a la Final de la Liguilla.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La defensa de Los Rojinegros tuvo una tarea más que destacada en el encuentro y desactivó todos los ataques de su adversario, que casi no generó peligro, para mantener la ventaja. La intensidad con la que disputaron el compromiso, sin embargo, estuvo al límite del reglamento en algunas ocasiones.

 

Así, Luis Reyes lastimó a Juan Ignacio Dinenno con una barrida temeraria al inicio de la segunda mitad que ni siquiera fue sancionada por el árbitro Jorge Isaac Rojas ni chequeada después por el VAR. Sin poder apoyar las piernas correctamente en el césped, el argentino reclamó desairadamente inmediatamente después, pero no le hicieron caso.

Tras el encuentro, Sofía Bruno difundió una imagen con la herida del delantero en las historias de Instagram. "Ni amarilla", comentó la pareja del futbolista. ¿Habrá sanción de oficio para algún responsable o se hará caso omiso?