El Club Universidad Nacional recibirá al Club Querétaro este sábado 14 de agosto a partir de las 17:00hs del centro de México. El partido corresponde a la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y enfrentará a 2 de los 5 equipos que por el momento no conocen la palabra "victoria" en el campeonato. ¿Quién podrá sacar más provecho en este duelo de necesitados?

Pumas UNAM comenzó el campeonato con una igualdad en 0 ante Atlas y luego sufrió 2 golpazos: 2-0 con Monterrey y 1-3 con Atlético de San Luis. Sin embargo, hace escasos días derrotó a New York City FC en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2021 y arribará a este encuentro con el ánimo un poco recuperado. Por supuesto, la misión es dejar los 3 puntos en casa y comenzar a recuperar posiciones en la tabla.

 

Por el otro lado de la vereda llegan los Gallos, quienes igualaron en sus primeras 2 presentaciones (0-0 vs. América y 1-1 vs. Atlético de San Luis) y perdieron en la fecha 3 ante León por 0-1. Ocupan el lugar número 14 en la tabla de posiciones, por lo que solo superan a Juárez, Puebla, Pumas UNAM y Tijuana.

 

 

Cuándo y a qué hora juegan Pumas vs. San Luis

El Club Universidad Nacional recibirá al Querétaro este sábado 14 de agosto a partir de las 17:00hs del centro de México. El encuentro será dirigido por Oscar Mejía García y estará acompañado por los jueces de línea Karen Janett Díaz Medina y Mauricio Nieto Torres.

Pumas UNAM vs Querétaro

Argentina: 14/08 19:00 horas

Chile: 14/08 18:00 horas

Colombia: 14/08 17:00 horas

Peru: 14/08 17:00 horas

Mexico: 14/08 17:00 horas

Estados Unidos: 14/08 15:00 horas PT / 14/08 18:00 horas ET

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas vs. Querétaro

El duelo entre Pumas y los potosinos podrás disfrutarlo en México a través de las señales de Blim TV, TUDN y Canal 5 Televisa.

Si resides en Estados Unidos, mientras tanto, tendrás la posibilidad de ver el partido por TUDN, Univisión y UniMás. Además, OneSoccer lo transmitirá para Canadá y Footters hará lo propio en España.

Pumas UNAM vs. Querétaro: alineaciones confirmadas

Pumas UNAM: Julio González; Alan Mozo, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Washington Corozo, Erik Lira, Cristian Battocchio, Sebastián Saucedo; Juan Ignacio Dinenno y Emanuel Montejano.

Querétaro: Washington Aguerre; Omar Mendoza; Areli Hernández, José Doldán, Maximiliano Perg, Kevin Ramírez, Osvaldo Martínez, Pablo Barrera, Raúl Torres; David Cabrera y Nicolás Sosa.

Transmisión minuto a minuto: Pumas UNAM vs. Querétaro