Mientras todos los fanáticos observan lo que puede ocurrir con Erik Lira en las próximas horas, Omar Islas recibió halagos a diestra y siniestra por parte de un ex entrenador. ¿Podrá Islas ganarse un lugar en el corazón de la afición universitaria?

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

La posible salida del mediocampista de Pumas tiene eclipsados a los seguidores auriazules. Sin embargo, la vida sigue y el equipo debe seguir preparándose para el amistoso de mañana, así como para el comienzo del Clausura 2022.

En diálogo con Récord, Alex Diego, ex futbolista de Pumas y entrenador que actualmente no tiene equipo, comentó lo que útil que puede ser el delantero de 25 años: "Le va a aportar mucho a Pumas, sin duda le va a traer muchas alegrías a la afición de Pumas".

El delantero viene de un gran semestre en Pumas Tabasco (Imago 7)

El delantero viene de un gran semestre en Pumas Tabasco (Imago 7)

Diego lo dirigió en distintas etapas de su carrera, por lo que ha visto cosas que quizás otros no han llegado a apreciar. "Omar puede ser un gran revulsivo o de cambio, pero va a aportarle mucha dinámica al equipo de Andrés Lillini", agregó el entrenador, que también lo describió como un jugador sencillo y trabajador.

Por el momento, el delantero ha demostrado buenas cualidades en los entrenamientos, pero todavía faltan algunas semanas para poder demostrar su calidad dentro del campo de juego. Mientras tanto, mañana tendrá la oportunidad de ponerse a prueba ante Cruz Azul.