La paciencia será clave

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"Estoy seguro que en la vuelta los delanteros de Pumas la van a meter": Alejandro Arribas

El defensor español confía en que la vuelta conseguirán el resultado que les permita calificar a la final. 

Por: Brian Olivares

La paciencia será clave

La paciencia será clave (Foto: Mexsport)

Alejandro Arribas cree en las posibilidades que tiene Pumas en el duelo de vuelta ante el América en el Estadio Azteca, tras igualar 1-1 en CU: "Me quedo con la sensación de que la eliminatoria está muy abierta. Si el equipo juega de la misma manera tiene muchas posibilidades de pasar la eliminatoria, porque creo que fue superior al rival".

 

El zaguero además tiene confianza en que la ofensiva estará más acertada en el Azteca: "(Pumas) Tuvo el balón, creo muchas ocasiones de gol claras. El mejor del partido fue su portero, el nuestro tapó un penalti, pero la estrella fue su portero, paró tres mano a mano y eso dice todo y el que va al poste también la para. Contra Tigres la metimos, hoy no, pero estoy seguro que en la vuelta nuestros delanteros la van a meter".

Además adelantó que el encuentro de vuelta a las 18:30 en el Coloso de Santa Úrsula será un atractivo encuentros: "Jugar de la misma manera, crear esas ocasiones, tener paciencia e ir a por el partido. Es un gran campo, un gran rival y va a ser un buen partido para todos".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió