El canterano quiere seguir en racha goleadora

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Espero se me den las cosas para anotar y seguir con las alegrías": Bryan Mendoza

En conversación con la cadena TUDN, el delantero canterano afirma que está confiado en decir presente para el juego del domingo con Cruz Azul.

Bolavip

El canterano quiere seguir en racha goleadora

El canterano quiere seguir en racha goleadora (Foto: Jam Media)

Cuando muchos pensábamos que los goles en el Torneo de Apertura 2019 para el Club Universidad Nacional iban a llegar con la experiencia de Carlos González y Felipe Mora, o con el refuerzo Martín Barragán, una vez más La Cantera hizo de las suyas y presentó en sociedad a su nueva apuesta: Bryan Mendoza.

En dos partidos con el Primer Equipo ya lleva dos goles convertidos (Veracruz y América), y espera seguir en racha goleadora según explicó en conversación con la cadena TUDN, donde señala que "primeramente Dios se me den las cosas para anotar y seguir con las alegrías, y si no, pues a seguir trabajando y tratar de hacer las cosas bien. Unidos y encarar el partido con muchas ganas".

Consultado por la distensión muscular que lo tiene en duda para el juego del domingo con Cruz Azul, el canterano manifestó que "depende de cómo vaya la lesión, pero yo confío tanto en mí, confío tanto en mi cuerpo que primeramente Dios sí podré jugar".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No