Emanuel Montejano quedó afuera del banquillo de sustitutos del partido entre Pumas vs. León a jugarse en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 21 de febrero a las 12:00 horas por la séptima jornada de la Liga MX.

El delantero del Universitario sufrió una lesión muscular en el recto femoral derecho y tendrá un tiempo estimado de recuperación de tres semanas, conforme a lo arrojado por el parte médico de Pumas.

 

De esta manera, Emanuel Montejano, además de Pumas vs. León, se perderá, por lo menos, los juegos frente a las Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Cruz Azul, por las fechas ocho, nueve y diez del Torneo Guard1anes Clausura 2021, respectivamente.

Dinenno estará en el banco

Juan Ignacio Dinenno irá al banquillo de suplentes de Pumas en el partido contra León a jugarse en el Estadio Olímpico Universitario, luego de la lesión sufrida ante Mazatlán en la segunda fecha.

Pumas vs. León ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre Pumas y León será transmitido EN DIRECTO para México por la señal televisiva TUDN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Azul y Oro