las más leídas

Liga Mx Liga MX

"El empate tampoco es una mala noticia": Míchel González

El equipo no logra ganar como visitante desde la primera jornada.

Bolavip

"El empate tampoco es una mala noticia": Míchel González

Para Míchel González, sacarle un empate a Chivas de Guadalajara en el estadio AKRON no es un mal resultado sino que más bien, es relevante el hecho de que el equipo haya sumado nuevamente y lleve varios partidos sin conocer la derrota.

"Creo que desde el principio hemos sido muy imprecisos, hemos tenido poca posesión del balón, para intentar buscar lo que habíamos entenado, lo que habíamos trabajado para jugar contra Chivas. Nos ha costado muchísimo encontrarnos en el partido, aunque ya en la segunda parte despacio, muy despacio, pero hemos ido mejorando y el empate, tal y como estaba el partido, no podemos decir que es una maravilla, pero tampoco una mala noticia", aseguró el DT en rueda de prensa post partido.

Además, afirmó que aunque haya gente molesta con el empate, esto sirve para seguir sumando y seguir en franca pelea para ingresar a puestos de Liguilla y pelear por el campeonato. 

"Que la gente esté molesta con el empate en campo de Chivas significa que el equipo quiera más, que quedan seis fechas y que bueno; esa es la base para que el equipo esté arriba que es lo que queremos", afirmó.

Remarcó que el equipo siempre está buscando sumar de a tres, pero entiende que el equipo se mantiene en pelea y lleva una buena seguidilla de partidos sin perder ni de local ni de visitante.

"Como nota positiva está ese punto rescatado y también en que llevamos cinco partidos, cinco fechas, no perdiendo y eso hace que estemos con el objetivo todavía cercano", aseguró.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No