Luego de un nuevo empate de Pumas UNAM, en esta oportunidad ante Chivas de Guadalajara con marcador de 1-1, el cuadro universitario se mantuvo en la octava posición de la tabla con 18 unidades, esto gracias a que Tijuana y Atlas empataran a dos en su compromiso.
De esta forma, Pumas podrá ver durante al menos dos semanas más el torneo desde puestos que clasificación sí y solo sí Monterey no vence a Querétaro como visitante en su partido del domingo.
Por lo pronto, hay que pensar en sumarde a tres ante León en la próxima jornada, que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo 20 de octubre en un duelo que es directo por los puestos de clasificación.
Ahora, tocará descansar dado que viene la fecha FIFA y las selecciones nacionales a nivel mundial tendrán compromisos oficiales, por lo que las ligas se detendrán las próximas dos semanas;aunque entre ellas tendremos un partido de trámite ante Potros por Copa MX en un partido que, muy seguramente, veremos piezas que no han sido utilizadas por el entrenador durante todo el semestre.