El chileno Martín Rodríguez ya no es feliz en México, es algo notorio y lo demuestra cada vez que puede y en la pasada jornada mientras el equipo jugaba el partido frente a Chivas de Guadalajara (partido en el que él no fue convocado), el futbolista decidió olvidarse de sus compañeros y prefirió alentar al equipo de sus amores: Colo-Colo.

Según relata el periodista anónimo de RÉCORD "Francotirador", el futbolista "se desvivió" apoyando a su equipo de Chile, que jugaba el clásico nacional de ese país frente a Universidad de Chile, mientras que cuando inició el partido frente a Chivas, el jugador decidió no apoyar en nada al equipo.

El futbolista no está siendo tomado en cuenta por Míchel González, aunque en los últimos partidos ha vuelto a ver minutos tanto en Liga MX como en Copa MX, pero sin duda el jugador no es del agrado del DT.

Hasta ahora, no hay rumores que vinculen al delantero en otro equipo, pero su amor hacia Colo-Colo hace suponer que el futbolista podría regresar al equipo que lo vio nacer como jugador de futbol.